miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un fantasma en la distancia

Un fantasma en la distancia
Un eco digital en la sombra
El sonido de un bip es tu única voz
Un teclado tu único cuerpo

Sin embargo por breves instantes
Siento que puedo tocarte
Acariciar tu alma con palabras
Calmar tus temores con verdades
Ayudarte a reconocer tu fuerza
Impulsarte a alcanzar tu destino

Mi cariño es cínico lo confieso
Olvido entonces mi presente
Solo quisiera sentir tu perfume
Enredar mis dedos en tus cabellos
Sentir el calor de tu piel en mi cuerpo
Recorrerte centímetro a centímetro
Y perderme en tus besos.

Mi niña, mi princesa en apuros
Mi mujer soñada, mi demonio
Tienes el poder de sacar lo mejor
Y lo peor de mi alma
Te pido perdón por desearte
Me resulta imposible no hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario